lun. Dic 9th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

VPN Gratis para PC ⭐️ Descargalo Aqui!

2 min read

En esta ocasión te enseñaremos cómo tener un VPN completamente gratuito, sin necesidad de registrarte ni hacer ninguna otra cosa complicada. Como tú sabes, cuando uno quiere tener una VPN gratis para PC, es usual de que las compañías que ofrecen este servicio te den suscripciones. Sin embargo estas objeciones son sólo pruebas que no te permite navegar mucho más que unos 500 MB a lo mucho

Luego te piden que pagues una mensualidad, y pues si no te alcanza el dinero para pagarla, no te servirá de mucho. Lamentablemente suele ser difícil conseguir una VPN que nos permita tener una conexión rápida y a la vez que sea estable. Por eso en esta ocasión te daremos la oportunidad de descargar un VPN gratis para PC que podrás usar en tu computadora.

Quizás no sea el mejor VPN para PC, sin embargo, este servidor VPN es completamente gratis y es muy estable y te servirá para lo que necesites sin necesidad de pagar nada.

VPN Gratis para PC

Puedes descargarlo desde aqui

Una vez lo descargues abre la carpeta y ejecutar como administrador, la aplicación te permitirá conectarte el país que desees
Una vez que te indique que el programa está conectado, ahora pasarás a verificar en tu navegador de que el VPN esté completamente funcional. Para ello puedes ir a páginas de internet como por ejemplo cualesmiip.com y ahí podrás ver si ha funcionado correctamente la configuración del VPN gratis.

¿Te has preguntado que puedes hacer con un vpn? Bueno en este post encontraras mas informacion relacionada con que es un vpn. Pero entre otras cosas, podras hacer descargas anonimas, tener una mejor seguridad de tu red wifi, puedes evitar ser reatreado por ISPs y realizar compras en linea que de otra forma quizas no podrias hacer.

Animate a probarlo y dejanos tu experiencia sobre que te parecio este vpn gratis para pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *