lun. Dic 9th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

Galaxy Note 10+ vs Galaxy S10+

3 min read

Aunque son la misma marca, tenemos muchas razones para conseguir alguno de ellos. Pero si tuvieras que decidir… ¿Tomarias el note 10+ con su S Pen y la pantalla grande? ¿O deberías quedarte con el probado Galaxy S10+, que es más compacto? En esta ocasion en TrafficWeb analizaremos las diferencias entre estos dos telefonos de Alta gama de 1000 dólares.

Está claro, y francamente no sorprende, que el Galaxy Note 10+ y Galaxy S10+ comparten un gran número de características de diseño. Ambos son impermeables, hechos de vidrio brillante y metal pulido, y sus pantallas infinitas curvas para estirarse de una esquina a la otra. Las curvas en las pantallas hacen que ambos teléfonos se vean de mayor calidad y más elegante.

Pero si miras de cerca, verás algunas diferencias notables entre el Note 10+ y el S10+.

Principales diferencias Galaxy s10+ vs Galaxy note 10+

Uno de ellos es que el Note 10+ carece de un clásico auricular. Viene con un par de head-set con cable USB-C en la caja, pero si vas a usar tu propio par, tendrás que pagar unos $15 adicionales.

Otra diferencia es que el Galaxy Note 10+ No tiene el boton Bixbyt. Para hacer clic en el Asistente Virtual de Samsung, simplemente hay que mantener presionado el botón de encendido, que ahora está a la izquierda, y se coloca a continuación para un fácil acceso.

De hecho, el mayor factor diferenciador entre estos dos teléfonos es la adición del S Pen con el Galaxy Note 10+

S Pen de Note 10+

Si eres un fan de los colores de la tierra, el Aura Glow Galaxy Note 10+ que tenemos aquí sin duda atraerá tu atención. Esta opción de color es un festín para el ojo y crea un efecto visual similar al arco iris en toda la superficie del Note 10+. El teléfono también viene en blanco, negro o azul. En cuanto al Galaxy S10+, las opciones de color son un poco más conservadoras. Debe estar en negro, blanco, azul o rosa. Además, las versiones de 512 GB y 1 TB del teléfono se incluyen con una cerámica en blanco o negro, que es más resistente a los arañazos.

Sin duda, el Galaxy Note 10+ así como el Galaxy S10+ se están convirtiendo en una categoría de tamaños extra grande. Sin embargo, el Galaxy S10+ es ligeramente más ligero y compacto.

Lector de huellas dactilares y bloqueo facial

Si estás familiarizado con el escáner de huellas dactilares en la pantalla del galaxy S10+, sabes que podrías esperar el Note 10+ en este sentido. En términos de velocidad, ninguno de los teléfonos tiene ninguna mejora en particular. Es decir, si funcionan, pero podrian mejorar su funcion en vista del precio.

Una cosa que vale la pena mencionar es que el lector de huellas en el note 10+ es aproximadamente una pulgada más grande que el S10+. Este es para mejorar el alcance y el funcionamiento.

Alternativamente, hay bloqueo facial en ambos dispositivos. La función no es tan avanzada o tan segura como Face ID de Apple.. Está ahí principalmente por conveniencia, no para hacer que su teléfono sea inhackable.

Pantalla S10+ vs note 10+

galaxy note+ vs galaxy s10+

Samsung siempre ha tenido la reputacion de introducir innovadores pantallas en sus dispositivos. Ambas son pantallas OLED muy hermosas a la vista. En este caso el Note 10+ tiene ventaja pues tiene mayor tamaño.

Ambos telefonos funcionan bien con resolucion de 1080p y ambos ofrecen el modo de pantalla Natural y Vivido

Procesador

Para el Note 10 global, este viene equipado con chip Exynos 9825 mas nuevo, mientras que el s10+ viene equipado con Exynos 9820 ligeramente mas antiguo

El Note 10+ viene equipado con 12 GB de Ram, aunque parece un poco excesivo, pues es lo que esperarias en una computadora. Su almacenamiento, es de 256gb y viene en 512 gb por unos cuantos dolares mas

El S10+ viene en 3 configuraciones que se diferencian en precio: La version base es de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, luego viene tambien en 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento y por ultimo 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento

¿Te gusto esta reseña? ¡No olvides compartirla y sigue buscando nuestro contenido! ¡Hasta la proxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *