dom. Nov 17th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

600 Temas para web 😱 GRATIS

2 min read

Si asi como lo lees, en este post quiero regalarte 600 temas wordpress premium completamente Gratis! De seguro si estas leyendo esto es porque eres un apasionado del diseño web, o quizas te llame la atencion montarte tu propio blog de fotografia, tecnologia, manualidades, etc. Para eso principalmente necesitaras instalar en tu servidor y tu dominio, la edicion gratuita de WordPress.

¿Que es WordPress?

Podría decirse con toda propiedad de WordPress es el sitio principal de creación de sitios web en todo el mundo. Esto se debe a que más del 30% de los web de todo el mundo se realizan en base a este CMS.

Pero, ¿que es WordPress?, en realidad WordPress es una aplicación que te permite crear sitios web a tu medida con contenidos. Una de sus cualidades es que es un software libre y con fuente abierta. Y se puede usar de forma gratuita. Lo que no es siempre gratis son los temas que se usan en WordPress, por lo cual muchas veces uno debe adquirir ciertas licencias o comprar temas que pudieran feliz facilitarte el desarrollo de un sitio web a tu medida

Cómo instalar WordPress

Para instalar WordPress, debes tener un dominio adquirido y además un contrato de hosting con la herramienta CPANEL

La forma más sencilla de instalarlo decirte al CPANEL el dentro de tu hosting y ubicar la aplicación llamada SOFTACULOUS INSTALLER . Desde allí podrás instalar WordPress en el dominio que tengas asociado al hosting que has contratado.

temas wordpress
Usando la aplicacion softaculous installer podras instalar wordpress en tu hosting

Descargar e instalar temas

Para poder instalar temas de wordpress solo debes pulsar el boton descargar que veras abajo. La instalacion es sencilla desde el panel de administrador de WordPress. Podras encontrar mas informacion sobre como instalar temas premium desde este enlace

Esperamos que te guste este regalo! no olvides calificar este post y compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *