dom. Nov 17th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

Como cambiar numero Whatsapp sin perder ningun chat

3 min read
whatsapp business

Hoy te hablaremos de cómo cambiar numero whatsapp sin perder ningún chat en ningún grupo.

Para empezar déjame decirte que no necesitaras ninguna aplicación adicional, pues esto esta 100% integrado en la versión original de la aplicación para cambiar numero whatsapp y no necesitaremos ninguna aplicación de terceros para poder realizar la función. Lo que sí que necesitaremos es hacerlo con nuestro viejo número, es decir, con el que ya no usaremos, ya que si ya estamos utilizando el nuevo número no podremos migrar en los grupos ni los chats anteriores del número anterior al nuevo con lo cual importante recordar que tenemos que hacer el proceso mientras que aún tengamos el número viejo.

El proceso es muy sencillo para cambiar numero whatsapp una vez entremos en nuestra aplicación de whatsapp presionaremos los tres puntitos que hay arriba a la derecha de la aplicación

Aquí nos saldrán varias opciones presionaremos en ajustes

en ajustes nos aparecerá otra pantalla que tendremos varias varias opciones ahí presionaremos en nuestro perfil es decir  en nuestra foto de perfil arriba a la izquierda presionaremos nuestra foto y nos aparecerán otras opciones.

Alli encontraras nuestro nombre, nuestro estado de whatsapp y abajo de todo nuestro número de whatsapp que es donde vamos a presionar presionamos en este número.

Una vez presionamos en nuestro número el número que estamos utilizando ahora mismo en whatsap nos ofrecerá la función ya directamente cambiar de número.

En la primera pantalla tendremos la advertencia de lo que vamos a hacer nos avisará de que tenemos que cambiar número whatsapp, que nos va a cambiar todos los chats, todos los grupos del número anterior al nuevo número, y que lo tengamos en cuenta y que luego no vamos a poder utilizar el número anterior.

 Simplemente presionaremos a seguir que lo tenemos arriba a la derecha una vez le demos tendremos ya la segunda pestaña.

 Aquí tenemos que insertar nuestro número anterior es decir el número que estamos utilizando ahora mismo el que es el número viejo y abajo el número nuevo que es el número al que se van a pasar todos los chats todos los grupos y todas las conversaciones que tengamos actualmente.

una vez insertados los 2 números y asegurarnos bien que están bien bien puestos tendremos que darle al botón siguiente arriba a la derecha y aquí ya nos aparecerá la última pestaña que tenemos que pasar.

en esta última pestaña simplemente tendremos que confirmar que vamos a cambiar el número y aquí hay un punto muy importante, que es la pestaña de notificar a nuestros contactos de que vamos a cambiar de número. Esta pestaña es muy importante porque si la activamos cuando realicemos este cambio en número a todos nuestros contactos se le enviará una notificación de que hemos podido cambiar numero whatsapp,  de esa forma con el nuevo número no tendremos que ir de uno en uno y notificando a todos nuestros contactos que hemos cambiado de número

cambiar numero whatsapp

Listo! Con eso  habras podido modificar en automatico los datos y habras podido cambiar numero whatsapp sin contratiempos en el mismo telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *