dom. Nov 17th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

🥇 Como tener Spotify Premium sin publicidad 2019

2 min read

¿A quien no le encanta escuchar música de Spotify?  Sin embargo, la publicidad digital que aparece en Spotify puede ser un dolor de cabeza. Cuando uno tiene la versión gratis ,la aplicación nos obliga a escuchar música que en realidad a ninguno nos gusta. Por eso muchos deciden pagar por una cuenta premium, lo cual, sin duda es la mejor opcion. Ahora bien no todos podemos pagar por una cuenta premium de Spotify, por eso en esta ocasión queremos enseñarles a tener Spotify premium gratis, sin ningún tipo de publicidad. Estás listo?

Antes que nada, quiero explicarte que existen diversas opciones, para que puedas escuchar Spotify sin escuchar ningún anuncio. ¿Sabías eso?

Por ejemplo, si tu ingresas a Spotify directamente a través de su página web, podrás escuchar toda su música y elegirla a tu preferencia evadiendo la publicidad.

Con eso podrás escuchar Spotify premium gratis, sin publicidad y sin hacer ningún truco

Spotify premium gratis
Spotify es la plataforma de musica streaming mas fuerte del mundo

Descargar canciones de Spotify

Existe una aplicación capaz de descargar las canciones que está en una lista de reproducción.

Con esta aplicación debes elegir las canciones que tú quieres escuchar más adelante, luego te vas a la biblioteca que está en tu aplicación, eliges la playlist que has hecho, la seleccionas y le das clic a donde dice «copiar enlace»

Después de eso Abres la aplicación Spotify downloader, Y eliges la función “add playlist”

Allí pegas la URL del enlace y con eso tendrás una lista de canciones que has descargado directamente de Spotify. Si te interesa esta opción puedes descargar la aplicación desde aquí

Descargar Spotify Premium Gratis

¿Qué es Spotify beta apk?  Es una aplicación para Android gratuita. que hace una modificación de la aplicación original. Para usarla, sólo debes instalarla en tu teléfono Android y evitarás que te salgan los anuncios molestos, y podrás escuchar la música que desees sin modo aleatorio. Es como tener Spotify premium gratis en tu telefono android.

Una advertencia con respecto a esta aplicación, todavía no se ha podido lograr de que se descargue la música del teléfono o tablet, así que tendrás que usar la siempre con internet

Ventajas de Spotify Beta Gratis:

  • puedes acceder a toda la música gratis
  • Puedes elegir las canciones que desees sin modo aleatorio
  • Tienes todas las funcionalidades como daily mix
  • No hay publicidad

Desventajas de Spotify Beta Gratis

  • no puedes descargar las canciones para escucharlas después
  • La aplicación no se actualiza automáticamente

Si tienes alguna duda acerca de esta aplicación, puedes dejar tu consulta en un comentario o escribirnos a nuestro correo oficial. Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *