dom. Nov 17th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

Grabador de llamadas 📳 3 aplicaciones que te ayudaran

2 min read

Todos hemos tenido el fuerte deseo de grabar una llamada telefonica 😬. Pero tambien quizas necesites grabar una clase, alguna nota de voz y luego escuchar dichas grabaciones. En definitiva, un Grabador de llamadas te seria util. En este post te mostraremos 3 de las mejores aplicaciones para Android que tienen como objetivo grabar llamadas telefonicas.

La primera opción para poder grabar llamadas realizadas en este teléfono celular, es instalar una aplicación que es de muy fácil uso y nos permitirá grabar todo lo que quedamos.

Para ello iremos a la Play Store y en el buscador escribimos ACR

Te saldrá la aplicación conocida como grabación de la llamada ACR y la instalarás. Sólo pesa 5 MB y una vez instalado lo abres para poder utilizarlo.

Por supuesto aceptas sus términos de uso y política de privacidad confirmando que la grabación de llamadas legal en tu país y aceptando su política de privacidad

grabador de llamadas

La segunda aplicación es Automatic Call Recorder


Esta Grabador de llamadas funciona tanto en modo automático como manual y nos permite grabar llamadas telefónicas desde nuestro dispositivo Android. Cuenta con funciones avanzadas en las cuales incluyen notificaciones formatos de grabación, filtrado de grabaciones por número de contacto etc.

Easy voice recorder

Si lo que necesitas es grabar tus conversaciones durante una llamada o simplemente grabar tu voz esta aplicación te servirá para las dos funciones.

Con este grabador de llamadas podrás grabar reuniones, tomar notas personales, grabar tus clases, etc.

Como ves esta aplicación te puede servir tanto para grabar como para reproducir conversaciones

Aviso importante

Muchas de estas aplicaciones todavía no funciona en Android 9. Y algunas más necesitarán que tengas acceso al Root el dispositivo Android para que pueda realizar las grabaciones.

Además de eso, debes tomar en cuenta de que es posible que, dependiendo del país en el que te encuentres, algunas grabaciones no sean legales y por lo tanto no podrás instalar dichas aplicaciones en tu teléfono celular.

Esperamos que con esto hayas podido entender cómo grabar llamadas desde tu dispositivo Android no se escribimos hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *