dom. Nov 17th, 2019

TrafficWeb

Blog de Tecnologia

Como subir videos a instagram desde tu PC

3 min read

En este pequeño tutorial vamos a aprender como subir Videos a Instagram desde tu PC. Lo haremos de 2 formas:

Para poder lograrlo no necesitas pagar ninguna membresía ni ninguna otra cosa. Podrás hacerlo desde un programa totalmente gratuito.

Lo primero que deberías hacer es descargar este programa que te permitirá conectar tu cuenta a Instagram desde tu PC o laptop, y dependiendo el sistema operativo que tenga se puede descargar para Windows o para Mac

Luego procedes a instalarlo y luego que carga lo único que tendrás que hacer es registrarte colocarás un correo electrónico contraseña confirmarás la contraseña y colocará es tu nombre de usuario de Instagram junto con tu contraseña de Instagram

Una vez que te hayas registrado y hayas ingresado te mostrará una interface en la que podrás subir tus fotos y tus Videos.

Verás una imagen donde te pide subir o elegir el archivo que quiere subir los elecciones y en tu computadora ten listo el video o la foto que quieres

El programa te da la opción de seleccionar parte del video o una sección de la imagen del video para que la recortes.

Finalmente para subir Videos de Instagram deberás colocar a la par una descripción de tu video y te da la opción además de que lo suba inmediatamente o que lo programes para otro momento.

Cuando lo hagas el video comenzará a subirse esto puede demorar unos minutos dependiendo de la velocidad que tengas internet y del tamaño de tu video.

Luego de eso ya podrás entonces ver tu video en tu página principal de Instagram

Sencillo verdad?

Ok pero hoy vamos a la forma oficial de hacerlo

Puedes hacerlo también desde la página de CREATOR STUDIO de Facebook

Hacer este proceso es muy fácil y sencillo. Sólo debemos ingresar a la dirección https://business.facebook.com/creatorstudio

Debes hacerlo con tu cuenta de Facebook abierta. Esta página se llama Facebook Creator. Desde esa página podemos analizar publicar todo lo relacionado con nuestras páginas y nuestras fan Page.

Para poder subir contenido en nuestro Instagram debemos hacer dos pasos.

Primer paso.

Vincular nuestra cuenta de Instagram al CREATOR de Facebook
Para ello podemos hacer dos cosas desde la página de Facebook Creator darle clic al icono de Instagram que se encuentra en la parte de arriba o puedes darle clic a donde dice conectar con Instagram lo cual aparece dentro de Facebook Creator.

Eso nos llevará a otra ventana donde nos pedirá que conectemos la cuenta. Por supuesto debemos de tener ya una cuenta de Instagram creada.

Ahora te pedirá compartir el acceso a Instagram con los miembros de la página de Facebook. Esto quiere decir Que cualquier persona con permiso para administrar la página de Facebook que usas vinculada con la cuenta de Instagram también tendrá permiso para administrar algunos elementos de la cuenta de Instagram

Como subir videos a instagram

Luego si estás de acuerdo continúas y le das clic en continuar conectar.

Ahora ya tendrás tu cuenta de Instagram conectada a Facebook Kreator pero todavía no podrás subir Videos Instagram desde tu computadora. Porque para lograrlo necesita seguir el segundo paso que es:

Activar las publicaciones

Que aclarar que esto no es inmediato sino que te aparecerá unos dos o tres días después de haber vinculado tu cuenta a Facebook Kreator te parecerá la notificación para publicar en Instagram e IGTV

Luego que aceptas y le das probar te regresará a la página de creator estudio y ya te dará la opción de crear publicación a la izquierda.

A partir de entonces ya podrás Subir Videos en Instagram desde tu PC

Te invito a que sigas conociendo más trucos como estos en nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *